Monday, May 9, 2011

El Azufre

A tres kilómetros de Teapa está el balneario El Azufre, de aguas termales; cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos, dos restaurantes, cincuenta palapas, vestidores, veinte cabañas, para pernoctar, veinte cuartos con aire acondicionado y diez hectáreas de áreas de verde. En este balneario y sus alrededores la vegetación de selva perennifolia y lo accidentado del terreno constituyen un estupendo paisaje.
Fuente: Sectur

balneario el azufre

Foto:Jonathan Saul

Esta es otra foto del balneario más al fondo del complejo turístico pero donde la alberca esta más rustica y puedes inclusive agarrar lodo de azufre que se encuentra pegado a las paredes o piedras de la alberca o al fondo de la misma, la gente por lo general se lo unta en la cara y cuerpo. la temperatura del agua se siente un poco más calida puesto que no está combinada con agua normal o potable y está se supone sobre los ojos de agua.

2 comments:

guillermina vera said...

buenas noches me podria informar xfavor el costo de la entrada al balneario ya k para el 17 de mayo tendremos un retiro espiritual angelico y elegimos ese bendito lugar como sede de nuestro encuentro le dejo mi num tel para k me informe sra guillermina vera 9371181455 les agradecere mucho su amable imformacion dlb muchas gracias.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.